miércoles, 15 de agosto de 2012

Lo esencial : µTorrent


Como funciona utorrent


  • Utorrent es uno de los mejores clientes bittorrent que existe en la actualidad. BitTorrent es el segundo programa P2P más popular del momento, después del eMule y su uso crece día a día.
  • Los clientes más populares son utorrent, Azureus, BitLord y BitComet cada uno con sus ventajas e inconvenientes. utorrent es uno de los más usados debido principalmente a su extrema sencillez, a los pocos recursos que consume y sobretodo las altas velocidades de descarga frente a sus competidores.
  • La instalación no te presentará ningún problema. Una vez que termine lo abriremos y aparecerá un mensaje preguntándonos si queremos que utorrent sea la aplicación predeterminada, respondemos que sí y a continuación tendremos que indicarle la velocidad de nuestra conexión.
  • Es recomendable hacer click en Comprobar si el puerto está abierto ya que al igual que ocurre con el eMule, de no ser así obtendremos velocidades de descarga más bajas.
  • Como funciona utorrent - Una vez que tengas instalado en tu ordenador utorrent, sólo tienes que ir a páginas web que ofrezcan archivos .torrent para descargar. Estos archivos no son el archivo final que te descargarás, sino un pequeñísimo archivo que abres con tu cliente y que te permite conectar con las otras personas que tienen el archivo que quieres descargar.

Como descargar e instalar Utorrent





uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.



Leave a Reply

 
 

Labels