jueves, 30 de agosto de 2012

como descargar el karos Rosh [µtorrent]



¿ Que es  karos rosh ?

  • Karos Online es un MMORPG con excelentes gráficos en el que, como jugador, tendrás innumerables misiones y PvP masivo entre clanes. Deberás combatir por la dominación de la fuente de energía vital llamada Fletta para poder convertirte en el mítico guerrero Karos, cuya misión será romper la maldición que recae sobre el mundo de Asmara.



  • en un mundo medieval místico en donde podrás elegir hasta 4 personajes entre las 7 razas de Asmara. Avanza en todas sus clases y llega al nivel máximo. En tu travesía, conoce los hermosos paisajes de Asmara mientras descubres las increíbles gráficas que ofrece el juego. Además, sé ayudado por una fiel mascota, a la que podrás hacer crecer alimentándola, y utiliza sus habilidades para mejorar en batalla.

  • propio clan y alianza para enfrentarte a tus enemigos en duras batallas. Así, conviértete en el dueño de uno de los 17 castillos que existen en Asmara, mediante largas batallas de asedio. Una vez por semana tendrás la oportunidad para atacar y apoderarte de un castillo, o defenderlo. Será difícil, tendrás que mostrar todo tu temple y poder.

  • en tus tiempos libres con la minería y la pesca. Estas te ayudarán a conseguir materiales para crear tus propios objetos. También obtén una mayor experiencia y habilidad explotando las características principales de tu personaje en el modo PVP y PVE. Destácate en cada pelea.

  • Conviértete en un miembro activo de la comunidad de Asmara y disfruta de casamientos épicos entre clases dentro del juego. Fuera de él, únete a nuestra gran comunidad en los foros de Karos Online Latino. Conoce allí a nuevos amigos y futuros aliados, realiza pactos e intercambios y pasa un buen rato con otras jugadores de este gran MMORPG

Un video de como descargarlo :


Un video del juego :



One Response so far.

Leave a Reply

 
 

Labels